El expresidente de la FIFA llegó a Rusia para ver dos partidos del Mundial

Rusia

El suizo Joseph Blatter, expresidente de la FIFA suspendido por un escándalo de corrupción, se encuentra en Rusia donde verá partidos del Mundial. Además, espera reunirse con el presidente ruso, Vladimir Putin.

El exlíder del órgano rector del fútbol aterrizó en Moscú atendiendor una invitación que le hizo Putin hace dos años. Ambos realizaron tareas esenciales para ayudar a que Rusia consiguiera la sede del máximo certamen ocho años atrás.

Vea además: Rakitic defendió a Messi de las críticas

Además de estar en el juego entre Portugal y Marruecos, presenciará mañana viernes el duelo entre Costa Rica y Brasil, por la segunda fecha del grupo E, en San Petersburgo, antes de regresar a Suiza.

Ante la consulta: ¿quién ganará? respondió sin pensarlo: «Costa Rica».

Atinará en el resultado el expresidente de la FIFA o finalmente la Canarinha mostrará su buen fútbol que lo tiene como favorita a ganar la Copa del Mundo.

Blatter, de 82 años, fue suspendido en febrero de 2016 por la FIFA de toda actividad relacionada al fútbol y fue reemplazado al frente del órgano rector del fútbol por Gianni Infantino.

Le interesa leer también: Actriz porno, la fanática más sensual del Mundial

Pese a su suspensión, Blatter indicó: «No estoy aquí para comentar los partidos, sino para disfrutar de la Copa del Mundo», declaró Blatter tras su arribo al hotel moscovita en el que se aloja.