Perú obligada a ganar ante Francia; haría que los galos no tuvieran otra opción que derrotar a los daneses en la última jornada

 

Rusia

La misión de clasificar a la siguiente fase se vio frustrada para los daneses. Desde el minuto 7 se adelantaron en el marcador, pero el VAR no dejó ir su oportunidad de influir en el marcador.

En una jugada admirable, Christian Eriksen definió al ángulo para el 1 a 0. El plan era el mismo de Perú, aguantar con una defensa ordenada.

No obstante, una mano levantada de Yussuf Poulsen dentro del área fue captada por la vídeo asistencia que alertó al árbitro español Mateu Lahoz, quien no dudó en pitar el penal.

Mark Jedinak no se dejó intimidad por los gestos de Kasper Schmeichel y Australia empató, como en su primer encuentro ante Francia, con un tiro desde los doce pasos.

Ambos equipos contaron con posibilidades para el 2 a 1, pero, terminaron jugando para Perú que se dejará la vida para ganar ante Francia y llegar al partido de los Socceroos con toda la confianza para cerrar su pase.