El croata estará de baja dos semanas, perdiéndose el duelo ante Levante y también el debut de Champions ante el PSG en París

Madrid, España

El centrocampista croata del Real Madrid, Luka Modric, ha sufrido una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha, a una semana del inicio del equipo blanco en la Champions League.

Modric fue sometido a unas pruebas médicas que evidenciaron» una lesión muscular en el aductor de la pierna derecha. Pendiente de evolución», informó el club en un breve comunicado.

Vea además: Iker Casillas celebra en redes sociales los 20 años de su debut como futbolista profesional

La lesión prácticamente lo descarta para el partido de la cuarta jornada de la liga española contra el Levante y en duda para el primer encuentro de la jornada inaugural de la Liga de Campeones, contra el París Saint-Germain el miércoles en la capital francesa.

El croata se une así a la baja segura del sancionado Gareth Bale para la visita de este sábado del Levante. Además, Zinedine Zidane está pendiente de la recuperación de Eden Hazard, Isco y James Rodríguez, que también ha sufrido lesiones musculares. El belga y el colombiano ya han entrenado con sus compañeros el martes, lo que hace pensar que estarían disponibles