El equipo de Jorge Jesus ha caído eliminado en el partido único

Lisboa, Portugal

Sorpresa en la tercera ronda de clasificación de la UEFA Champions League. El poderoso equipo del Benfica de Portugal fue sorprendido por el PAOK de Salónica de Grecia, que se impuso por 2-1 este martes y terminó eliminando a las «Águilas»del certamen europeo.

El segundo del Campeonato de Portugal había heredado un sorteo difícil en su entrada en liza, disputada a un solo partido, ya que los griegos habían mostrado su fuerza al derrotar en la ronda precedente al Besiktas, subcampeón de la liga turca.

Vea además: Lionel Messi alcanza los 1.000 millones de dólares de ingresos en su carrera

El PAOK tomó una clara ventaja en los minutos finales, gracias a los goles de Dimitris Giannoulis (63) y del serbio Andrija Zivkovic (75), que curiosamente ha llegado esta temporada al club griego procedente del Benfica.

El Benfica redujo diferencias cuando ya estaba todo perdido, por medio de Rafa Silva (90+4).

Le interesa también: Totttenham felicita a Wilson Palacios por la independencia patria de Honduras

En otros cotejos, Dinamo Kiev, venció por 2-0 al AZ Alkmaar de Holanda, así como el Gent de Bélgica se impuso 2-1 al Rapid Viena de Austria.

Este miércoles se resuelven otros cinco clasificados para la última ronda previa a través de la «ruta de campeones» con cinco duelos: Ferencvaros-Dinamo Zagreb; Qarabag-Molde; Omonia-Estrella Roja; Midtjylland-Young Boys y Maccabi Tel-Aviv-Dinamo Brest. En la siguiente fase aguardan Slavia Praga, Salzburgo y Olympiacos.