Tegucigalpa, Honduras

El entrenador colombiano de la Selección de Honduras, Hernán Darío Gómez, visitó los entrenamientos del tetracampeón Olimpia que se prepara para el compromiso ante Victoria en el cierre de la primera vuelta del torneo Clausura 2021-2022.

Gómez visitó el Centro de Alto Rendimiento José Rafael Ferrari acompañado siempre por su asistente Édgar “Panzer” Carvajal, y dialogó extensamente con el técnico argentino Pablo Lavallén, quien lleva poco más de un mes en el país.

Vea además: Exárbitro mexicano Marco Antonio Rodríguez, avala decisión de no sancionar penal a Marathón

El seleccionador colombiano tenía semanas de no estar involucrado en actividades del campo nacional hasta esta semana donde  ha estado muy de cerca con los clubes y observando los juegos del torneo liguero para hacer su convocatoria para los juegos finales de la octagonal eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El «Bolillo» se encuentra viendo de cerca a los futuribles convocados a la bicolor para el cierre de la eliminatoria alMundial de Qatar 2022. Honduras jugará de visita el jueves 24 de marzo ante Panamá en el estadio Rommel Fernández a las 8:05 de la noche.

El segundo compromiso de la bicolor será de local ante México el domingo 27 a las 5:05, encuentro que se disputará a puerta cerrada por sanción de la FIFA a la federación debido al mal comportamiento de la afición.

La Selección de Honduras cerrará la eliminatoria visitando a Jamaica el miércoles 30 de marzo, a las 8:05 de la noche en el estadio Nacional de Kingston.