La bella brasileña está muy pendiente del Mundial de Rusia, otra de sus grandes pasiones…

Rusia

Susy Cortez es una hincha fiel de la Selección de Brasil en el Mundial de Rusia 2018. La exMiss BumBum quería evitar que la Canarinha se cruzara en octavos con los teutones, por eso apoyó a Suecia en el partido ante los germanos.

La modelo subió en sus redes una foto «motivacional». Sin embargo, no fue motivo suficiente porque en el epílogo del encuentro, Toni Kroos anotó un golazo que evitó la eliminación tempranera de Alemania.

Mayita azul de por medio, y estirándose la parte de la bombacha lo más arriba posible, metió una historia en Instagram apoyando a los suecos. Así, los jugadores seguramente se puedan motivar un poquito más, con la ayuda de la modelo.

Le interesa leer también: Tragos gratos en un bar de Río por cada caída de Neymar ante Serbia

En este Mundial de Rusia sus publicaciones son constantes, su amor y pasión por el deporte la han llevado a compartir imágenes provocativas y sensuales que mantienen a todos los fanáticos del deporte pendientes de los resultados, sobre todo si juegan Brasil, Argentina y España. Equipos en donde se encuentran jugadores de su amado Barcelona.

Suzy también aprovechó el cumpleaños de su ídolo Lionel Messi para mandarle un mensaje. «Feliz cumpleaños al mejor jugador del mundo», escribió.