Se teme que el equipo inglés tenga problemas para descansar previo al partido ante Bélgica

Rusia

La Selección de Inglaterra podría dormir poco esta noche ​​en Kaliningrado, antes de enfrentar a Bélgica, ya que su hotel está al lado de un club de striptease en una calle ruidosa en el centro de la ciudad.

Además, al lado del hotel hay una autopista de cuatro carriles, que tiene una línea de tranvía por el centro y está justo al lado de la plaza principal, donde se espera la presencia de miles de aficionados ingleses.

Vea además: Messi le agradece a Dios por no dejar a Argentina fuera del Mundial

El empresario del local, Ivan Torbinski, dijo: «No puedo creer que un equipo de fútbol elija quedarse aquí la noche anterior al juego. Esta será un área muy concurrida y ruidosa hasta bien pasada la medianoche». El club de striptease abrió recientemente y es muy popular.

Dicho centro nocturno está abierto hasta las 6 de la mañana. Incluso ha contratado a siete damas adicionales para satisfacer la posible demanda de los fanáticos que están presentes en Rusia disfrutando del Mundial.

El lugar se jacta de «masajes en topless privado y otras sorpresas emocionantes», y tiene ofertas especiales.

Le interesa también: La FIFA presenta el nuevo balón para la segunda fase del Mundial

Cuando se le preguntó sobre el posible impacto de todo este ruido en el equipo, la ejecutiva del hotel Radisson, Alice Kokaya, mencionó: «Me temo que no puedo responder preguntas específicas sobre su estadía aquí. Obviamente hay problemas de confidencialidad y seguridad en los invitados». Pero agregó: «Estamos ansiosos por dar la bienvenida al equipo de Inglaterra».

El conjunto inglés se medirá maña jueves ante Bélgica en duelo que definirá el liderato del grupo H.