El sueco publicó un mensaje tras conocerse la noticia de que compartirá ciudad con la estrella de la NBA

Estados Unidos

El delantero Zlatan Ibrahimovic mandó un mensaje a LeBron James, quien jugará las próximas cuatro temporadas con Los Ángeles Lakers.

Ibrahimovic y LeBron vivirán en la misma ciudad, y el jfutbolista sueco publicó un mensaje en su cuenta de Twitter dejando claro quién manda en la ciudad estadounidense. «Ahora, la ciudad de Los Ángeles tiene a Dios y al Rey. Zlatan da la bienvenida a James», escribió en su perfil junto con una foto de ambos deportistas.

Vea además: El Barcelona presenta su segunda camiseta para la temporada 2018-2019

Zlatan firmó por Los Ángeles Galaxy en marzo de 2018, siendo su noveno club en toda su carrera. En su debut con el club estadounidense, marcó dos goles que dieron la victoria a su nuevo club por 4-3. Desde entonces se ha convertido en uno de los mayores ídolos de la ciudad californiana.

La llegada de LeBron ha puesto fin a los rumores sobre los posibles nuevos destinos del jugador tras anunciarse que era agente libre y no renovaba con Cleveland Cavaliers.

Le interesa también: Mascherano: «Es tiempo de decir adiós»

Durante las cuatro temporadas de contrato con el club angelino recibirá 154 millones de dólares, a razón de 35,6 millones, 37,4, 39,2 y 41 millones cada temporada.

Los Ángeles reúnen así a dos de las grandes figuras del fútbol y del baloncesto.