El Pyramids F.C. anunció a través de su cuenta de Twitter la incorporación del argentino

México

El argentino, Ricardo Antonio La Volpe iniciará un nuevo reto en su carrera, aunque esta vez no lo hará como estratega sino como asesor deportivo. Aunque lo más sorprendente es que lo hará en el fútbol egipcio.

A través de su cuenta de Twitter, el Pyramids F.C., dio a conocer la incorporación de el «Bigotón», quien tuvo su último trabajo como técnico de las Águilas del América, donde llevó al equipo a disputar la final del torneo Apertura 2017 de la Liga MX, pero cayó en la tanda de penaltis con Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Vea además: La bienvenida de Ibrahimovic a LeBron James: «Ahora Los Ángeles ya tiene un Dios y un Rey»

El exseleccionador de México en el Mundial Alemania 2016 formará parte del Pyramids FC a partir de la próxima temporada de la Liga Premier de Egipto.

«Ellos quieren que organice todo, que haga planeación deportiva del equipo. En pocas palabras ser el responsable de todo. Viajaré al Cairo en 15 días para firmar el contrato y ver las instalaciones, después iré a Alejandría para ver al equipo en su pretemporada».

Le interesa también: Andrés Iniesta confirma su adiós de la selección española

El Pyramids F.C es un club muy joven pues apenas tiene 10 años de haber surgido en la Liga Premier de Egipto y que logró su asenso a Primera División en 2014 y que en la última temporada terminó en el noveno lugar en la clasificación.