La estrella portuguesa se irá a Italia para conquistar el calcio

España

¿Cristiano Ronaldo se irá al Juventus de Turín? Así lo ha anunciado en exclusiva Josep Pedrerol, presentador del «Chiringuito». Además informó que el Real Madrid aceptará una cifra de 100 millones de euros por los servicios del futbolista portugués.

De esta forma, CR7 pondría fin a su relación con el club blanco, donde ha militado desde 2009. Ninguno de los dos equipos se ha pronunciado en torno a este posible fichaje que, de hacerse oficial, haría que el máximo goleador de la historia del Real Madrid jugara por primera vez en el «calcio».

Vea además: David Suazo es presentado como nuevo técnico del Brescia FC

Además, Pedrerol también ha comunicado que el sueldo que percibiría Cristiano en el campeón italiano sería el mismo que le ofrecían en el Real Madrid. Es decir, un total de 30 millones de euros al año durante cuatro años de contrato.

«Cristiano se marcha del Real Madrid no por dinero, cree que ha cumplido su ciclo. Han sido nueve años de muchos éxitos y títulos y hay que prepararle una despedida a la altura», dijo el periodista español.

Le interesa también: Kasper Schmeichel interesa al Chelsea y la Roma

El plan de la Juventus para contratar a la estrella portuguesa sería una oferta al equipo merengue por 12 meses. El pago de una cantidad cercana a los 250 millones de euros en 2019. Dinero que sería financiado por Fiat Chrysler Automobiles, de la familia Agnelli.

Mientras tanto, Cristiano Ronaldo, que tiene contrato vigente con el Madrid hasta 2021, se encuentra de vacaciones tras la eliminación de Portugal en el Mundial de Rusia 2018.