El crack portugués y el Real Madrid terminaron su relación anoche

España

Cristiano Ronaldo y el Real Madrid terminaron su relación desde anoche, en una cumbre entre el representante del futbolista Jorge Mendes y José Ángel Sánchez, mano derecha de Florentino Pérez, informó el diario Marca.

La estrella portuguesa es prácticamente jugador de la Juventus de Turín, de la Serie A, según informan medios internacionales. Incluso el exdirector general de la Juventus, Luciano Moggi, dijo que el jugador ya se ha sometido a reconocimiento médico. Además, y lo más importante, ha firmado contrato con el club turinés.

Según el diario español, Sánchez había pedido que le presentaran una oferta por 100 millones de euros, la cual llevó Mendes con el nombre de la Juventus FC, equipo que dirige Massimiliano Allegri.

Vea además: Empleados de la FIAT molestos por fichaje de Cristiano

«Apenas se abordó una mejora salarial se encontró una solución: la salida del club de Chamartín. Tras lo hablado, esa esperanza se esfumó por completo. En este momento el luso ya tiene la mente puesta en la Juventus, donde jugará las próximas cuatro temporadas», asegura Marca.

La «Vecchia Signora» pagará alrededor de 100 millones de euros al Madridpara hacerse con el fichaje de la estrella lusa, de 33 años y ganador de los últimos dos Balones de Oro y los dos únicos premios The Best.

Además, en cuanto al salario, Cristiano Ronaldo percibirá un sueldo que rondará los 30 millones de euros. 60 millones lo que tendrá que pagar el equipo turinés en cuanto a salario bruto. Una oferta salarial que era la misma que le ofrecía el equipo blanco.

Le interesa también: Oficial: El Real Madrid ficha a Álvaro Odriozola por seis temporadas

Además, dependiendo de los logros que consiga, la Juve desembolsaría unos 20 o 25 millones más en variables por temporada. El equipo italiano se dejaría en total unos 420 ó450 millones entre su fichaje, el suelo y los extras en variables.

En medio de toda la información que se publica, en las redes sociales también está circulando la que sería la camiseta de Cristiano con la Juventus.