En el programa «El Chiringuito» se ha desvelado que Florentino Pérez ya ha fichado al guardameta del Chelsea 

Madrid, España

El Real Madrid buscaba insistentemente un refuerzo para la portería que compitiera con Keylor Navas por la titularidad, y según una información que se ha desvelado en «El Chiringuito», el equipo blanco ha fichado al guardameta belga del Chelsea, Thibaut Courtois.

Pese al más que notable nivel que ha mostrado Navas desde su llegada procedente del Levante y que ha sido clave para los éxitos del equipo, la intención de los merengues es la de buscar un nuevo portero que pueda discutir el puesto al costarricense.

Vea además: Así fue el primer entrenamiento de David Suazo con el Brescia FC

Aunque tenían las alternativas de David de Gea (Manchester United) o Alisson (Roma), pero el elegido ha sido Courtois. El belga ha rechazado varias ofertas de renovación con el Chelsea. Su mayor deseo es regresar a Madrid donde está su familia. Recordemos que allí jugó con el Atlético de Madrid durante tres temporadas.

El comentarista Pipi Estrada ha desvelado que «Courtois está fichado por el Real Madrid por 35 millones de euros», una información que podría hacerse oficial en las próximas horas. Una cantidad baja al ser considerado uno de los mejores porteros del fútbol europeo. Y así lo demostró durante la Copa del Mundo.

Según informa el programa español, el jugador se incorporaría a las órdenes de Julen Lopetegui la temporada que viene. El campeón de Europa lo pretendió anteriormente.

Le interesa también: Clément Lenglet segundo fichaje del Barcelona

El rendimiento de Courtois en el Mundial de Rusia habría terminado de convencer al club para lanzarse a por él, pese a que el equipo inglés no pretende desprenderse de él ahora.

Sus actuaciones con Bélgica demostraron que sigue a un gran nivel. Además, a sus 26 años, podría hacer una larga carrera en el Real Madrid, algo que también gusta en las oficinas del Santiago Bernabéu.