El exfutbolista hondureño se vistió como jugador para su primera sesión de entrenamiento con el equipo italiano

Italia

Los hondureños ahora seguirán la segunda división del fútbol italiano. El exdelantero y ahora entrenador David Suazo dirigirá al Brescia FC que buscará el ascenso al máximo circuito.

Las instalaciones del conjunto azul fueron testigo del primer entrenamiento comandando por «La Pantera». El Rey David estuvo muy pendiente de los movimientos de sus pupilos y realizó una concurrida charla técnica en el campo de juego.

Vea además: Néstor Pitana dirigirá la final del Mundial

El principal objetivo principal del nuevo técnico biancoazzuro es conseguir el ascenso esta temporada, ya que la inversión hecha por el club está para eso. La junta directiva reunió piezas importantes como la incorporación de Alfredo Donnaruma, Luca Miracoli, y el guardameta Enrique Alfonso.

Sin embargo, «La Pantera» es un técnico que está en su primera experiencia al frente de un equipo. Por esta razón es que la directiva lo juntó con un grupo de entrenadores con vasta experiencia en esta competición.

Le interesa también: Barcelona presenta al brasileño Arthur Melo

La temporada 2018-2019 de la Serie B italiana comenzará el 25 de agosto, fecha en la cual el Brescia FC conocerá cuales son sus rivales más fuertes que buscan el mismo objetivo.