El crack portugués agradeció todo el apoyo a los aficionados merengues

Turín, Italia

Cristiano Ronaldo recordó a los aficionados del Real Madrid en su presentación oficial como nuevo jugador de la Juventus. El delantero portugués agradeció  a los seguidores y al club su apoyo durante los nueve años en los que formó parte del equipo blanco.

«Hice una historia brillante en el Real Madrid, pero esto es una nueva etapa. Se lo agradezco a todos los seguidores, pero ya ha terminado.Estoy muy feliz, parece que empiezo a jugar otra vez de nuevo. Estoy muy motivado para demostrar que soy un jugador top».

Vea además: El comentario de Mourinho sobre el fichaje de Cristiano a la Juventus

«Pienso que no tengo que demostrar nada, soy una persona que me gustan los desafíos y ahora quiero hacer historia en la Juventus. Obviamente, ayuda tener un poco de suerte, pero esa se busca», aseguró.

La salida de Cristiano del Real Madrid conmocionó a un gran número de aficionados del equipo merengue, que han idolatrado al luso desde su llegada en 2009.

Le interesa también: Locura en Turín por la llegada de Cristiano Ronaldo

La directiva madridista está trabajando para que el club no se resienta de la pérdida del cinco veces Balón de Oro y pueda continuar con su proyecto de dominio, de la mano de los actuales miembros de la plantilla, a los que se unirá, con casi total seguridad, un nuevo galáctico.

Cristiano en su presentación dijo que omenzará a entrenar el lunes 30 de julio. «Quiero empezar a jugar desde la jornada 1 de Liga».