El entrenador del Manchester United tuvo polémicas declaraciones tras el arribo de su compatriota a Turín

Estados Unidos

José Mourinho, fiel a su estilo, opinó sobre el fichaje de Cristiano Ronaldo a la Juventus. El entrenador del Manchester United dijo: «Creo que la Juve ha hecho una gran operación fichando a Cristiano, los felicito por el golpe mediático que han realizado».

Cristiano abandonó el conjunto blanco tras nueve temporadas en las que dejó un rendimiento espectacular, convirtiéndose en uno de los grandes futbolistas de la historia que han vestido la camiseta del club.

Vea además: Zidane no quería a Neymar por Marcelo

‘The Special One» lanzó su dardo envenenado hacia el conjunto de Turín. «La Juve será favorito en la mayoría de torneos, pero ello no le asegura ganar la Champions League».

En cuanto a la importancia que toma la serie A con la llegada de su compatriota, Mourinho fue claro y defendió lo suyo alegando: “La Premier Leaguees la liga más competitiva en el Viejo Continente. La Premier es mucho más atractiva por el nivel de los clubes y no hay lógica. La liga española también es muy vista porque juega Messi y ahora la italiana porque juega Cristiano».

Le interesa también: Croacia recibe a su selección como «campeona»

Por último, el polémico entrenador también tuvo palabras para los competidores de la Juventus como la Roma el Inter o el Nápoles: «Está claro que la Juve con Cristiano va a ganar una y otra vez pero estos tienen que encontrar una motivación para batirles y llevar la Serie A al nivel de hace 10 años».