El portugués entró a la clínica de la Juventus donde cientos de aficionados le esperaban entre gritos

Turín, Italia

Cientos de aficionados de la Juventus ovacionaron al portugués Cristiano Ronaldo al someterse a las pruebas médicas, y le pidieron ayudar al equipo ganar la ansiada Champions League.

El portugués, que viajó el domingo a Turín a bordo de su avión privado, entró por una puerta reservada del J Medical y salió sucesivamente para saludar a la multitud de aficionados que le esperaban, firmando autógrafos y concediendo fotografías.

Vea además: Xherdan Shaqiri ficha por el Liverpool

Vestido con traje negro y camisa blanca, el crack desató la euforia de una hinchada que, tras verse negar por el propio delantero portugués la Liga de Campeones de 2017, sueñan con volver a levantar una Copa de Europa con su ayuda.

La zona estuvo resguardada por decenas de policías y seguridad para contener el entusiasmo de la hinchada vive la euforia por la llegada de Cristiano, quien llega procedente del Real Madrid a cambio de 112 millones de euros.

Le interesa también: La razón por la que el Madrid desmiente interés por Neymar

Una vez superadas las pruebas médicas, el jugador se desplazó a la sede del club. Aquí firmó un contrato de cuatro años a cambio de unos 31 millones de euros netos por temporada.

Luego ofrecerá su primera rueda de prensa como jugador de Juventus en la sala Gianni y Umberto Agnelli del Allianz Stadium, una de las más lujosas de la instalación turinesa.