El mediocampista suizo llega al equipo de Jrgen Klopp por 15 millones de euros

Inglaterra

El Liverpool oficializó el fichaje del delantero suizo de 26 años, Xherdan Shaqiri, quien recala en el equipo de Jürgen Klopp a cambio de 15 millones de euros.

El jugador dejó al Stoke City, que descendió a la Championship, donde anotó 8 goles en 38 encuentros. El helvético además ha sido uno de los más destacados de la Selección Suiza en el Mundial de Rusia 2018.

Vea además: La razón por la que el Madrid desmiente interés por Neymar

Veloz, habilidoso, desequilibrante y con gran disparo. Sabe ya lo que es estar en clubes de máxima exigencia, pues ha defendido anteriormente el escudo de Bayern Múnich o Inter de Milán.

Shaqiri superó su reconocimiento médico este viernes antes de firmar un contrato, que según la prensa inglesa ascendería a cinco años. Ya está listo para ponerse a las órdenes del técnico alemán e iniciar la pretemporada con el combinado red.

Le interesa también: Insólita burla: Crean alfabeto con las caídas de Neymar

«Klopp fue el motivo por el que decidí venir aquí. Me encanta su fútbol, cómo juega y cómo maneja un equipo. Yo siempre fui un admirador suyo así que estoy feliz de estar con», confesó el suizo.

Xherdan Shaqiri se convierte en el tercer refuerzo del equipo inglés, tras las incorporaciones de Naby Keita por 60 millones de euros y Fabinho por 50 millones.