El capitán de Croacia es el que más vende camisetas tras su brillante actuación en el mundial 

España

Hace cuatro días terminó el Mundial Rusia 2018, pero todavía sigue dando que hablar. Por ejemplo, Luka Modric, tras su brillante desempeño con Croacia, que llevó a su país a una final histórica, el mayor hito del fútbol croata, es el jugador que vende más camisetas en el Real Madrid.

El capitán del equipo balcánico fue elegido el mejor jugador de Rusia, recibiendo el Balón de Oro del Mundial. Por este motivo la afición merengue ha abarrotado las tiendas del club en busca de la camiseta número 10.

Vea además: Neymar se ríe de sus propias caídas

Según diario AS, el cariño de la afición madridista no es nuevo, ya que en las anteriores temporadas también se uniforme estaba entre los preferidos.

Una de las razones de este fenómeno es la partida de Cristiano Ronaldo a la Juventus. El portugués batió récord de ventas en camisetas y abonos para la presente temporada con el equipo de Turín.

Le interesa también: A Lopetegui le gusta Harry Maguire

Además el gran Mundial de Modric lo ha ubicado como uno de los favoritos para ganar el Balón de Oro y acabar con el reparto de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi de la última década.