El entrenador de la selección colombiana podría volver a la AFA

 

Buenos Aires, Argentina

El histórico exdelantero de Argentina, Grabriel Omar Batistuta, se pronunció sobre el posible regreso de José Pekerman a la albiceleste.

«Si yo fuera José Pekerman y es cierto que lo buscan para reconstruir los seleccionados de AFA les diría que no. Hace doce años lo dejaron ir por la puerta de atrás cuando ya había ganado mundiales juveniles y sentado las bases para el futuro de la selección mayor», publicó Batistuta en su cuenta de Twitter.

Le puede interesar: El once más caro en la historia del fútbol

Pekerman, como seleccionado argentino, ganó las copas mundiales juveniles de Catar 95, Malasia 97 y Argentina 2001, luego dirigió a la mayor en el Mundial de Alemania donde cayó en cuartos ante el anfitrión.

Al técnico se le reprochó el hecho de no haberle dado la oportunidad a un Lionel Messi de 19 años en aquel encuentro ante los teutones.

Vea también: La irrespetuosa respuesta del padre de Neymar a una periodista

Actualmente el técnico se encuentra sin trabajo y, según la prensa local, es uno de los posibles candidatos a asumir como seleccionador de Argentina juntoa Ricardo Gareca, Mauricio Pochettino, Jorge Almirón, Matías Almeyda y Ramón Díaz.