Brasil

El nombre Neymar nuevamente está en el ojo del huracán. Pero esta vez no por las simulaciones o por su futuro en el Real Madrid, sino por culpa de su padre y también agente Neymar Santos. quién le habría faltado el respeto a una periodista en Sao Paulo.

El periódico «Folha» de San Pablo reprodujo unas declaraciones hacia una periodista que dejó a todos con la boca abierta.

Vea además: El millonario salario de Buffon en el PSG

La reportera le preguntó sobre una supuesta fiesta que habría organizado el crack del París Saint-Germain durante el Mundial de Rusia 2018 en Sochi. La reacción que tuvo el padre del delantero impresionó a todos.

Los rumores acerca de una fiesta comenzaron una vez conocido el malestar de algunos familiares de los miembros de plantel, quienes expresaron su descontento al coordinador técnico de Brasil, Edu Gaspar. En ese entonces, el padre sí habló con la prensa y aseguró que no se había realizado ninguna celebración.

Le interesa también: Las polémicas» botas españolas que ahora lleva Iniesta

Sin embargo, ahora no reaccionó de la misma manera. Según Folha, lo primero que le respondió a la periodista tuvo una postura a la defensiva: «No te di mi teléfono, no te conozco, no sé quién eres. No tienes derecho a llamarme. No hice ninguna fiesta y quiero saber quién es el mentiroso».

Posteriormente, el tono se elevó. «La fiesta la hice con tu madre. Yo estaba con tu madre allí. Ya te estoy respondiendo, estaba tu madre, tu padre, quien quieras», fue la polémica respuesta.