No había portado la bandera de España en sus botas durante su etapa en el Barcelona, aunque sí lo hizo con la selección en el último Mundial

Japón

Andrés Iniesta ha llamado la atención en su debut en Japón al lucir la bandera de España en sus botas. Paradójicamente no lo hizo durante su participación en el Barcelona.

El centrocampista jugó media hora en la derrota del Vissel Kobe en su debut. Al saltar al terreno de juego sorprendió a todos con una bandera española de gran tamaño en su calzado.

Vea además: Andrés Iniesta y «Niño» Torres debutan con derrota en Japón

Durante toda su trayectoria en el Barça nunca portó la bandera de España en sus botas, algo que, tal vez, por miedo a represalias del club y de los aficionados más radicales no intentó. Esto sí lo hizo David Villa, que ahora milita en la MLS, pero que misteriosamente acabó quitando de su calzado.

Ahora que se encuentra en Japón, Iniesta no ha dejado pasar la oportunidad para lucir orgulloso la rojigualda desde el primer choque que ha disputado en la liga nipona.

Le interesa también: Camiseta de Luka Modric es la más vendida en el Real Madrid

El manchego, que siempre ha rehuido esta clase de debates, se ha enfundado el estandarte español en la zona del talón de la bota. Eso sí, las botas eran las mismas con las que ha disputado el Mundial de Rusia con la Roja.

Estas son los botines que luce en su nuevo equipo japonés: