El argentino jugará en su tercer equipo en la Serie A, anteriormente estuvo en Napoli y Juventus

Roma, Italia

Después de la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus, Gonzalo Higuaín se convirtió en nuevo jugador de AC Milan. Hoy el «Pipita» fue presentado por el equipo rossonero y reveló que prefirió al equipo italiano porque aquí todos lo quieren. Mientras que en el Chelsea, club que también estaba interesado en él, «solo me quería el entrenador Maurizio Sarri».

El delantero argentino afronta su tercera etapa en el Calcio, tras pasar por el Napoli y Juventus. «He jugado en equipos donde se luchaba por ganar, ahora estoy aquí en el Milan y el desafío será devolver al equipo a lo más alto. Estoy muy feliz de estar aquí», reconoció.

Vea además: ¿Porqué Lopetegui cerró su cuenta de Twitter?

El ‘Pipita’ valoró que el cuadro milanés tenga «confianza» en él para enfrentar todos los desafíos de la próxima temporada y elogió «el reparto defensivo» que tiene el banquillo de Gennaro Gattuso.

Asimismo negó llegar al Milan para ser la nueva estrella y valoró el papel del resto de sus compañeros. «Los partidos se vencen unidos, no los vence uno solo».

Le interesa también: ¡Modric es el nuevo dolor de cabeza de Florentino Pérez!

También le preguntaron sobre su duelo personal con Mauro Icardi, la estrella del Inter y ¿uién a marcar más goles entre ellos? «La respuesta es clara, ya saben…»