Prensa italiana adelanta fichaje del Napoli por el guardameta mexicano

Nápoles, Italia

La destacada actuación del portero mexicano Guillermo Ochoa en el Mundial de Rusia 2018 tiene su recompensa. Al parecer este día se ha convertido en nuevo fichaje del Napoli de la Serie A.

La prensa italiana señala que la negociación se ha finiquitado y que en las próximas horas, se oficializaría la contratación del jugador que será dirigido por Carlo Ancelotti.

Vea además: Otro jugador se va de la Juventus por culpa de Cristiano

Horas antes, el diario AS de España había asegurado que el Standard Lieja, su actual equipo, había rechazado una oferta. Los napololitanos propusieron un préstamo por 500 mil dólares sin obligación de compra que los Rojos rechazaron.

Ochoa pidió como condición que se le permita jugar con su actual equipo los playoffs clasificatorios a la Champions League 2018-2019, contra el Ajax.

Le interesa también: Salió la tercera camiseta del Real Madrid: ¿Les gusta?

«Memo» ganador del «Guante de Plata» en Rusia 2018 y actualmente miembro del Standard de Lieja ha jugado más de 7 años en Europa, pero ninguno en un equipo de renombre. Podría hacerlo ahora en el Nápoles, un equipo que pelea el título de la Serie A y que ya está instalado en la Champions League.

Según Carlo Alvino, cronista del Napoli adelantó la noticia en sus redes sociales; «La operación ha terminado para Guillermo Ochoa. Sólo falta la confirmación” #ForzaNapoliSempre