Los dos jugadores, tildados de «sucios», estuvieron envueltos en un intercambio de ofensas en la Supercopa de Europa

Estonia

Hay jugadores que se excusan en que el fútbol es fuerte y de contacto para agredir a los rivales. Dos de los jugadores de la Liga Española conocidos por recurrir a esta artimaña con Sergio Ramos del Real Madrid y Diego Costa del Atlético.

El capitán merengue es señalado como uno de los jugadores más violentos por sus agresivas y constantes faltas. Recordemos que sacó al egipcio Mohammed Salah de la final de la pasada edición de la Champions League.

Vea además: Atlético de Madrid campeón de la Supercopa de Europa

Este día Ramos y Costa se vieron las caras en la Supercopa de Europa que remontó el Atlético al Real Madrid. Y como era de esperarse, ambos jugadores protagonizaron un duelo donde hubo codazos y patadas.

A los 18 minutos del partido, los dos se encontraron en una pelota en el área, chocando sus cabezas. Esta sería la primera colisión entre ambos futbolistas.

En otro balón disputado en el aire, el que se llevó la peor parte fue Costa, que recibió un codazo en la cara por parte del capitán merengue.

Le interesa también: Barcelona golea a Boca Juniors y conquista Trofeo Joan Gamper

Pero Costa se cobraría venganza. En una jugada en la que se tropezó con su rival terminó dándole una patada en la cabeza que generó reclamos de los jugadores madridistas.

Además de sus cuestionadas acciones, los dos jugadores fueron protagonistas en el marcador. Costa marcó doblete y Ramos hizo el empate 1-1 provisional del partido que terminó 2 a 2 en el tiempo regular.