Los dirigentes aurinegros se han pronunciado en las redes sociales asegurando que el jugador no se va del equipo

Por Selvin Pineda

San Pedro Sula, Honduras

La junta directiva del Real España ha puesto punto final a la novela de Mario Martínez y la Liga Deportiva Alajuelense. Los dirigentes se han expresado a través de las redes sociales asegurando que el jugador se queda en el equipo, por lo menos esta temporada.

El volante supuestamente se iba a despedir el sábado en el clásico sampedrano contra Marathón, y después volaría hacia Costa Rica, para unirse a los hondureños que militan en el equipo manudo.

Vea además: Ospina ya está en Italia para fichar por el Napoli

En las redes sociales el presidente del Real España dijo que al jugador no lo iban a tener a la «fuerza». Eloy Page dijo que ya había terminado esta novela y que el volante sigue con la realeza.

Martínez no ha expresado su sentir y pensar. Hasta el momento no ha dicho nada, si en verdad se quiere ir o quedarse con Real España toda esta temporada.

Lo que sí se sabe es que el futbolista aceptó la oferta de los manudos y ya había un acuerdo verbal, pero al parecer los planes han cambiado en las últimas horas.

Le interesa también: La provocación de Griezmann a Sergio Ramos

El miércoles, el zurdo marcó dos golazos contra el Honduras de El Progreso y se le vio celebrar con alegría. Al parecer el técnico, el uruguayo Martín «Tato» García no quiere que se vaya por la situación por la que atraviesa el equipo catedrático.

Mario es pieza clave en el esquema táctico del entrenador y es titular indiscutible, por eso ni la afición, los directivos, muchos menos el cuerpo técnico lo quieren soltar.