El delantero hondureño quiere ser parte de la Sub-23 que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio

Salt Lake, Estados Unidos

El delantero hondureño Douglas Martínez marcó este sábado su primer gol de la temporada y que significó el empate 1-1 de su equipo Real Monarchs ante el San Antonio FC en el Zions Bank Stadium por el campeonato de la USL Championship.

Martínez anotó su primer gol de la temporada en el minuto 39, tras recibir el balón en la parte superior del área y disparó con la pierna derecha por encima del arquero para dar la ventaja a las Monarcas en el descanso.

Vea además: Jorge Benguché es convocado a microciclo con la selección olímpica

San Antonio FC encontró el empate con un gol de Justin Dhillon en el minuto 77, jugador que al final fue nombrado el Hombre del Partido de SWBC después de su gol junto con cuatro tiros, tres tiros a puerta y dos pases clave.

Los Real Monarchs juegan su cuarto partido en doce días cuando reciben a New Mexico United en el Zions Bank Stadium el miércoles 30 de junio.

Douglas Martínez es una de las opciones en ataque la Selección Sub-23 de Honduras que dirige Miguel Falero y podría estar en los Juegos Olímpicos. En el Preolímpico de Guadalajara, comenzó de titular incluso marcando ante El Salvador, pero una lesión le impidió culminar de mejor forma la competición y le costó el arranque el torneo estadounidense.