Carlos Palacios fue sancionado de oficio por un codazo en el partido ante Honduras  y participó en el siguiente juego 

Honduras

El Juticalpa FC podría perder el punto obtenido contra Marathón (1-1) por la alineación indebida del defensor Carlos «Calolo» Palacios, de 36 años, que se reportó para este torneo con el equipo «canechero».

Vea además: Aseguran dirigentes: Mario Martínez se queda en el Real España

El lateral zurdo de Juticalpa había sido suspendido de oficio el martes por la Comisión de Disciplina por un juego, debido al codazo que le propinó en el partido anterior al colombiano Yerson Gutiérrez de Honduras de El Progreso.

La Comisión de Disciplina le comunicó en tiempo y forma a la Liga Nacional sobre el castigo del jugador. Sin embargo el entrenador Héctor Castellón asegura que nadie le informó antes del juego sobre el castigo del futbolista, sino no lo hubiera alineado.

Le interesa también: La provocación de Griezmann a Sergio Ramos

Ahora Marathón denunciará al Juticalpa y podría ganar los tres puntos. La alineación indebida de un jugador se castiga con la pérdida de puntos para el equipo infractor, y la concesión de los mismos a su rival.

De lograrlo sería su primer «victoria» en el presente torneo Apertura, ya que en cuatro partidos suma igual cantidad de empates.