La Juventus debió remontar el resultado en los últimos 20 minutos

 

Italia

La Juventus de Turín jugó su primer encuentro de Serie, en condición de visita, ante el Chievo Verona. En circunstancias normales, los ojos del mundo no se centrarían en el partido, pero, desde que Cristiano llegó, nada volverá a ser como antes.

El portugués entró de titular y fue muy participativo pese a no golear. Los tantos estaban reservados para sus compañeros.

Tal es el caso de Sami Khedira que marcó a los tres minutos. El duelo daba la impresión de ser otro día más en la oficina para la Juve, sin embargo, el rival mostró lo suyo.

Mariusz Stepinski se encargó de empatarlo con un certero cabezazo que gestó con libertad, provocada por la desconcentración de la zaga bianconera.

En el complemento las cosas se complicaron. Una falta clara dentro del área hizo que el Verona se adelantara desde los doce pasos con diana de Emmanuele Giaccherini.

La Vecchia Signora comenzó a remar contra corriente. Los minutos pasaban y el partido se espesaba. Difícil determinar el futuro del duelo si Mattia Bani no hubiese anotado en propia puerta.

Alex Sandro, al minuto 93, gestó la jugada por la banda para centrar y encontrar a Benardeschi rodeado pero más potente para anotar el 3 a 2 final.

Cristiano inicia con vitoria su reto italiano.