El presidente de Estados Unidos «expulsó» a todos los periodistas presentes en la Casa Blanca

Estados Unidos

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, le dio una breve lección al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de cómo utilizar en las conferencias de prensa las tarjetas amarilla y roja que habitualmente usan los árbitros en los partidos de fútbol.

Infantino sacó de su cartera las dos cartulinas y se los mostró al mandatario estadounidense. Asimismo le explicó que la tarjeta amarilla es una amonestación y le sugirió utilizarla con las personas, en este caso periodistas de los distintos medios de comunicación, que no están teniendo un comportamiento adecuado durante la reunión.

Vea además: Memo Ocho presumió nuevo look

Después le aclaró que la tarjeta roja la puede utilizar para expulsar de la sala a las personas que siguen mostrando la misma actitud.

«¡Me gusta eso!», respondió Trump entre risas, al tiempo que simuló arrojar la tarjeta roja a todos los reporteros y medios de comunicación reunidos en la oficina y desatando también las carcajadas de todos los presentes.

Le interesa también: Cristiano Jr. ingresa a la cantera de la Juventus

El presidente de Estados Unidos recibió a Infantino en la Casa Blanca, con el que sostuvo una reunión privada para tratar asuntos relacionados principalmente con el Mundial 2026, que organizarán conjuntamente Estados Unidos, México y Canadá.