El arquero españolista espera regresar a la titularidad de su equipo

San Pedro Sula, Honduras

Por Selvin Pineda

San Pedro Sula, Honduras

Kevin Hernández no desmaya, sigue volando en los entrenamientos con la fe puesta que pronto va a regresar a la titularidad del marco españolista.

De momento Roberto «Pipo» López goza de la total confianza del entrenador uruguayo Martín García. El joven arquero es el dueño de los tres postes aurinegros de momento.

López ha jugado las seis jornadas disputadas hasta ahora en el torneo Apertura, eso tiene muy inquieto a Kevin Hernández que sólo ha visto acción en la Copa Presidente contra Social Sol.

Vea además: Alfredo Mejía: «Con Olimpia será un partido aguerrido y vamos por tres puntos»

«No soy portero para estar en la banca del Real España, en otro equipo de la Liga Nacional fuera titular indiscutible, pero me entrego en cada entrenamiento para regresar a mi puesto».

Hernández dejo claro que mantiene una bonita relación de colega con «Pipo» y se llevan súper bien, y en cada partido le desea siempre mucha suerte.

«Nos llevamos bien, es un buen portero y trabaja para ser titular, yo igual hago lo mio, repito estar de suplente no me gusta, creo que a nadie le gusta ver los juegos desde el banquillo».

Trascendió en un  medio radial de Guatemala que el CobÁn Imperial estaría tras los servicios de Hernández, pero el guardián aurinegro declaró que no sabe nada.

Le interesa también: Nahún Espinoza: «La Copa Presidente es un torno de mentiritas»

«Quien dijo eso no lo sé, a mí nadie me ha comunicado nada, yo sigo concentrado en mi equipo en este momento, aunque si me gustaría jugar en el extranjero, pero son especulaciones hasta ahora».

Sin duda la no inclusión de Kevin hasta ahora en los partidos del torneo de Apertura tiene sorprendido a propios y extraños, incluso al mismo jugador que añora defender la portería españolista, pero de momento Roberto López es el titular.

Lo único que debe hacer es seguir trabajando duro para salir de la banca y ser tomado en cuenta en el once titular para los próximos partidos del Real España.