Su golazo que levantó a todo el Allianz Arena

Alemania

El alemán Bastian Schweinsteiger tuvo un inolvidable partido de despedida en el que fue su casa, el Allianza Arena, entre el Bayern Munich y su actual equipo, el Chicago Fire.

El Bayern ganó 4-0, el último tanto anotado por Schweinsteiger, de 34 años, que disputó la primera parte con los colores de su actual club y la segunda con el equipo de toda su vida. Los demás goles los marcaron Serge Gnabry, Wagner y Arjen Robben.

Vea además: FIFA le enseña a Donald Trump a sacarle la tarjeta roja a los periodistas

Al final del partido el equipo  bávaro le rindió un gran homenaje de inicio a fin. Primero fue con su ingreso al Salón de la Fama y luego con una foto de él junto a todos los títulos que ganó con el club.

Schweinsteiger entró en el Bayern en 2002, cuando contaba con 13 años, jugó 500 partidos con el primer equipo, anotando 68 goles y ganando 22 títulos, incluida la Liga de Campeones en 2013 y ocho Bundesligas.

Le interesa también: Memo Ocho presumió nuevo look

El alemán se emocionó viendo el vídeo repasando los mejores momentos de su carrera. «Soy uno de los vuestros y siempre lo seré», dijo emocionado el jugador a los aficionados en la primera vez que regresaba al Allianz Arena desde que abandonó el club en julio de 2015.