El presidente del Real España dice que contra los albos hay  mucha confianza de traerse los 3 puntos de la capital

Por Selvin Pineda

San Pedro Sula, Honduras

El presidente del Real España, Elías Burbara, fue categórico al decir que no hay presión contra Olimpia, pero si existe mucha confianza para lograr los tres puntos.

«No hay presión contra Olimpia, pero si te puedo decir que existe mucha confianza para traernos esos tres puntos de la capital, sería muy motivante para todos ganarle a un gran rival».

El mandamás españolista afirmó que sólo faltan unos detalles y verán al conjunto aurinegro que todos sueñan en este torneo de Apertura 2018. «Sabemos de qué estamos hechos y que podemos hacer, solo falta afinar importantes detalles y veremos el equipo que queremos, la inversión es fuerte y la exigencia mayor».

Vea además: ¡Vaya sorpresa! Olimpia se vestirá de verde

Burbara expresó que un partido no puede concretar un campeonato, este será un partido más, pero si buscarán la victoria que de eso no quede ninguna duda.

«No es un encuentro de muerte, tampoco vamos a definir el título, claro la rivalidad es grande y nadie quiere perder estos clásicos, ellos también desean ganarnos, igual a nosotros».

Sobre el compromiso contra Marathón para el miércoles 5 de septiembre en el Estadio Morazán por la Copa Presidente, Burbara señaló que van partido a partido, y será hasta el lunes que hablarán al respecto. Pero si van a respetar el pacto de paz que hay con el cuadro verdolaga.

Le interesa también: Alfredo Mejía: «Con Olimpia será un partido aguerrido y vamos por tres puntos»

«Pensamos partido a partido  ahora estamos compenetrados en el juego contra Olimpia, el lunes pensaremos en el Marathón, ya hay un pacto de paz con el vecino, espero que este acuerdo sea extensivo a los aficionados y a las barras».

Los aurinegros quieren que se venga ya el encuentro con los blancos, la potencia de los catedráticos será puesta a prueba por los merengues líderes del campeonato actual.

La realeza no puede darse el taco de perder ante los blancos y los esmeraldas, ya que dos derrotas seguidas pone en riesgo la continuidad del entrenador Martín García.