El tweet que lanzó la exclusiva sería de un perfil falso de periodista argentino

España

Todos los medios internacional hicieron eco de la supuesta contratación del delantero argentino Paulo Dybala por el Real Madrid, que pagaría 180 millones de euros a la Juventus y 16 millones de euros por temporada al jugador.

El atacante de la Juventus saldría del equipo bianconeri por una mala relación con el técnico Massimiliano Allegri. Incluso se dio a conocer que ocuparía el puesto que dejó Cristiano Ronaldo, su actual compañero en el campeón de la Serie A. Además se especuló que el argentino ocuparía el dorsal «7» que usó el portugués.

Vea además: «Pecho frío» le gritó una fanática a Leo Messi

La «bomba»a fue lanzada, a través de redes sociales, por el supuesto periodista argentino Mauricio Hidalgo de Diario Olé; sin embargo, aseguran que la cuenta de Twitter del comunicador es falsa.

En la información se confirmaba que Dybala ganaría 16 millones de euros al año y que la operación se cerraría antes del viernes 30 de agosto.

Le interesa también: OFICIAL: Mariano nuevo jugador del Real Madrid

La noticia ha sido desmentida por el portal de índole madridista «Defensa Central», quienes no creen en la aseveración del presunto comunicador argentino.

Ahora quedará esperar si Florentino Pérez hace realidad la supuesta noticia o se termina confirmando que en Argentina son buenos vendiendo humo.