Honduras

El entrenador de Olimpia, Pedro Antonio Troglio, antes de viaje a Guatemala para enfrentar al Municipal por la Liga Concacaf, reconoció que tienen un camino difícil en  la Liga Concacaf, pero mantiene su objetivo de “ganar el título, para eso estamos trabajando”.

Los albos enfrentarán al equipo chapín en los octavos de final y de lograr avanzar se verán las caras en cuartos con el ganador de la serie entre Comunicación -actual campeón del torneo- y el Diriangén de Nicaragua.

Vea además: Guatemala será la sede del Campeonato Sub-17 de Concacaf 2023

«La verdad que nos ha tocado la llave más complicada, y si Dios quiere pasamos del Municipal, vendría lo más probable Comunicaciones, así que tenemos el camino más difícil; pero para ganar el torneo hay que ganarles a todos los rivales», dijo el técnico argentino.

Dijo que a la visita al Municipal viajan 23 jugadores, y que el delantero colombiano Yustin arboleda se puede unir a las bajas de Elvin Casildo y el brasileño Yan Maciel.

«Estamos tratando de recuperar a Elvin Casildo; Yan Maciel no viajó porque sigue lesionado, y Yustin Arboleda viaja pero no es seguro que juegue, el otro día salió con molestias y si no está bien no lo vamos a arriesgar».

Le interesa también: Tottenham ficha a la promesa italiana Udogie y lo cede al Udinese

Troglio dijo que le gustaría salir campeón de la Concacaf para dejarle a la gente un título internacional que para su carrera “sería fantástico”.

La serie particular entre Olimpia y Municipal la domina el cuadro chapín en 25 encuentros oficiales, con siete triunfos albos, nueve de los rojos y nueve empates.