El portugués no llegó a la gala a pesar de ganar el premio a Mejor Delantero

Mónaco

Cristiano Ronaldo es mal perdedor. El portugués evitó un reencuentro con sus excompañeros del Real Madrid y particularmente con el presidente Florentino Pérez.

El ahora delantero de la Juventus no asistió a la gala que la UEFA organizó en Montecarlo con motivo del sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones. La razón es porque sabía que no sería distinguido con el galardón al Mejor Jugador de la UEFA 2018, premio que finalmente ganó el croata Luka Modric.

Vea además: Luka Modric es el mejor jugador de la UEFA en 2018

Cristiano no faltaba a una gala  como esta desdela ceremonia del Balón de Oro 2012, que ganó Leonel Messi y en la que tampoco acudió su entonces técnico Jose Mourinho.

El portugués prefirió no asistir a Mónaco, pese a encontrarse su nueva residencia a apenas 200 kilómetros y no haber contraprogramado ningún compromiso con la Juventus.

Le interesa también: Real Madrid en grupo asequible en la Champions 2018-2019

La gala anual de la UEFA tenía un especial morbo porque se trataba del primer reencuentro público entre el crack portugués y con el capitán Sergio Ramos y el presidente Florentino Pérez.

Aunque Cristiano ganó el premio al Mejor Delantero de la UEFA 2018, no acudió a la gala y ni siquiera dejó un mensaje de agradecimiento por el premio. Parece ser que el premio era caza menor para el exmadridista.