Luka Modric fue el mejor jugador y volante; Sergio Ramos, defensa y Keylor Navas, arquero

Mónaco

Ell Real Madrid arrasó en los Premios por posición entregados durante el sorteo de la Champions League, que reconocen a los mejores jugadores por posición en la edición pasada, que significó el triplete para el cuadro merengue.

El croata Luka Modric fue premiado como el mejor centrocampista de la anterior temporada, galardón al que optaban su compañero Toni Kroos y el belga Kevin de Bruyne del Manchester City.

Vea además: ¿Por qué no asistió Cristiano a la gala de la UEFA?

Por su parte el capitán madridista, Sergio Ramos, volvió a recoger, igual que el año pasado, el premio de la UEFA como mejor defensa de la última temporada tras aventajar a sus compañeros de equipo Marcelo y Raphael Varane. Ramos dio 663 pases y un gol en once partidos en la competición de clubes el pasado curso.

El costarricense Keylor Navas fue elegido por la UEFA mejor portero de la temporada 2017-2018 por delante del brasileño Alisson Becker, exportero del Roma ahora en el Liverpool, y del italiano Gianluigi Buffon, que dejó el Juventus tras 17 años para fichar por el París Saint-Germain.

Le interesa también: Real Madrid en grupo asequible en la Champions 2018-2019

Mientras que el portugués Cristiano repitió como ganador del premio al mejor delantero de la última campaña por delante del argentino Leo Messi y el egipcio Mohamed Salah, que eran los otros dos finalistas.

El  nuevo jugador del Juventus cerró su etapa como futbolista del Real Madrid con su quinta Champions, la cuarta con el club blanco, en la que fue el máximo goleador con 15 tantos y se convirtió en el primero que ha marcado en todos los partidos de la fase de grupos, además de superar la cifra de 10.