Apenas a los tres minutos, el brasileño le metió un tremendo planchazo a Cáceres

Brasil

Felipe Melo tiene fama de ser un jugador violento y así lo demostró en los octavos de final por la Copa Libertadores. El exmundialista en Sudáfrica 2010 fue expulsado apenas a los tres minutos del encuentro entre Palmeiras y Cerro Porteño por propinarle un planchazo al paraguayo Víctor Cáceres.

El jugador tuvo que abandonar la cancha en el segundo tiempo a causa del dolor que sentía en su pierna lastimada.

Vea además: Así reaccionó Salah cuando Sergio Ramos le tocó el hombro

El árbitro Germán Delfino, en un principio le mostró la tarjeta amarilla y dos minutos después, tras observar la marca en la pierna del jugador, terminó expulsando al brasileño.

Aunque Melo no fue el único que recibió la tarjeta roja, ya que sobre el final del encuentro, cuando Palmeiras ya cerraba su clasificación global, pese a perder 1 a 0, Deyverson comenzó a pisar el balón y los jugadores de Cerro Porteño no lo pudieron soportar.

Le interesa también: Unai Emery prohíbe a jugadores del Arsenal tomar jugos de frutas

Tras la trifulca, tanto el brasileño como el paraguayo Marcos Cáceres se fueron de la cancha. Expulsiones que si Palmeiras sigue en la Copa, lo dejará fuera de la serie con Colo Colo, en los cuartos de final.

Cabe recordar que el ganador de esta serie, donde el «Verdao» tiene la ventaja de haber ganado 2-0 en la ida jugada en Paraguay, enfrentará al equipo chileno.