El jugador no piensa en retirarse del fútbol

Guatemala

El delantero hondureño Milton Omar Núñez no piensa en su retiro del fútbol y así lo dejó claro después de fichar  por el Deportivo Ayutla de la segunda división de Guatemala.

«Tyson», que el 30 de octubre cumplirá 46 años, jugará el torneo de Apertura 2018 con un nuevo equipo, y explicó que aún no piensa en el retiro y que tiene mucho fútbol que regalar en el fútbol guatemalteco.

Vea además: Sadio Mané, la estrella del Liverpool que limpia baños en la mezquita

En su extensa carrera ha jugado en los clubes Deportes Progreseño; Real España, Comunicaciones, Nacional de Uruguay, PAOK Salónica FC, Sunderland AFC, Pachuca, Necaxa, Marathón, Olimpia; Deportivo Jalapa, Universidad de San Carlos.

El jugador participó los últimos seis años con la Universidad de San Carlos donde descendió con el club y ahora busca otros horizontes ya que esta temporada no pudo lograr el ascenso a primera división. Sin embargo seguirá en la segunda categoría, pero ahora con un nuevo equipo.

Le interesa también: Mira la extravagante indumentaria de Neymar

«El Deportivo Ayutla de la segunda división se ha hecho de los servicios del hondureño Milton Omar “Tyson” Nuñez. El equipo fronterizo marcha primero del grupo E con 17 puntos”, publicaron las redes del club chapín.

«Tyson» ya fue inscrito y podría hacer su presentación oficial el próximo domingo cuando Ayutla reciba a América Salcajá, en el estadio Tecún Umán, San Marcos, por la séptima jornada del grupo E.