El capitán de la máquina argumento que en un clásico se juegan muchas cosas

Por Selvin Pineda

San Pedro Sula, Honduras

El capitán del Real España, Alfredo Mejía, ha manifestado que espera que los aficionados lleguen al Esatdio Morazán. Quieren ver un estadio lleno para este gran clásico sampedrano.

«Quiero ver un estadio lleno. Eso sería bonito. A uno como futbolista lo motiva mucho en la cancha. Más cuando es un clásico, son partidos que no se juegan todos los días».

El mediocampista de los catedráticos reconoció, casi sin temor a equivocarse, que la paz va a reinar en ese encuentro por la gran planificación que han hecho las dos juntas directivas.

Vea además: A sus 45 años, Tyson Núñez ficha para el Deportivo Ayutla de Guatemala

«Es un gran esfuerzo que se está haciendo. Es digno de aplaudir. Esto debe marcar la diferencia a nivel local y fuera del país. Hemos dado un gran paso».

¿Cómo será ese partido contra Marathón? Muy disputado. En un clásico se juegan muchas cosas. Aquí nadie va a regalar nada. Nosotros queremos pasar a la siguiente fase de la Copa Presidente.

¿Qué pasa con Real España que todavía no se encuentra con ese fútbol que todos quieren ver ? Van a ver un Real España muy distinto. Con Olimpia no jugamos mal. Da pesar que el resultado no se dio. Pero ya es hora de encontrar ese fútbol que todos quieren y este clásico se presta para ello.

Le interesa también: Rolin Peña: «Buscamos la paz no solo en el Morazán sino en todos los estadios de Honduras»

¿Qué le diría a la afición del Marathón y Real España? Qué lleguen al Morazán sin miedo. El espectáculo esta garantizado. La seguridad no digamos. No somos enemigos. Somos vecinos y los dos queremos ganar.

¿Hablando de la Selección quien le gustaría como entrenador? No quiero hablar de eso. El que venga tendrá todo nuestro respaldo. Ya sea nacional o extranjero. Pero deben nombrarlo ya para no perder mas tiempo. Quien pueda venir a la bicolor es cuestión de los federativos hondureños.

Alfredo Mejía espera que la máquina resurja en el partido por la Copa Presidente contra el Marathón. El gran clásico que se viene para San Pedro Sula.