El seleccionador de Croacia, alabó al «cerebro» de su selección y del Real Madrid

Croacia

Zlatko Dalic, seleccionador de Croacia, subcampeona del mundo, reconoció que votó a Luka Modric para el premio «The Best» que otorga la FIFA al mejor futbolista del mundo. «Lo voté porque merece ser el mejor jugador de Europa y del Mundo».

En la rueda de prensa previa al partido amistoso que disputarán este jueves en Faro (Portugal) las selecciones de Portugal y Croacia, el técnico reveló que el segundo voto fue para Cristiano Ronaldo. #Es uno de los mejores futbolistas de la historia, pero creo que Modric merece este premio».

Vea además: Mbappé sancionado con tres partidos por su expulsión

El seleccionador, que afrontará su primer partido tras el Mundial de Rusia, también desveló el once inicial contra Portugal, formado por Lovre Kalinic (portería), los defensas Vrsaljko, Vida, Mitrovic y Barisic, los centrocampistas Badelj, Kovacic y Modric, y los atacantes Pjaca, Perisic y Livaja.

También anunció que para este encuentro dará descanso al jugador del Barcelona Rakitic, que sí estará disponible en el partido de la Liga de Naciones que Croacia jugará contra España el próximo martes, 11 de septiembre, en el Estadio Martínez Valero, de Elche.