Everson, portero del Ceará, se lució al anotar un gran gol de tiro libre ante Corinthians 

Brasil

El equipo Ceará derrotó 2-1 al Corinthians por la fecha 23 del Brasileirao. Uno de los goles recorrió el mundo y es tendencia en Youtube.

Transcurrían 19 minutos del encuentro cuando se sancionó una falta cerca del área de Corinthians. Everson Felipe Marques Pires, arquero del Ceará cobró el tiro libre. El balón superó la barrera y se clavó en el ángulo para vencer a su colega Walter, que no pudo evitar el tanto.

Vea además: Mbappé sancionado con tres partidos por su expulsión

Corinthians al final perdieron el partido. El golazo del arquero de Ceasará ha obtenido miles de reproducciones en Youtube y los hinchas recordaron al histórico Rogerio Ceni, un guardameta también conocido por anotar goles de la misma manera.

El guardameta, al finalizar el partido, comentó sobre su esfuerzo. «Esperé mucho por este momento. Traté de concentrarme..Tuve que esperar más de un minuto hasta que golpeé la pelota. Gracias a Dios, lo hice perfectamente y pude darle la ventaja a mi equipo».

Le interesa también: Alexis Sánchez terminó su relación amorosa con actriz chilena

Pese a la victoria Ceará continúa en los últimos lugares del Brasileirao con 23 unidades. Mientras que Corinthians es octavo con 30 puntos. Más allá de la posición en la tabla, el golazo dio la vuelta al mundo.