Por cuatro partidos no podrá ingresar al Estadio Morazán la barra organizada de la máquina

Por Selvin Pineda

San Pedro Sula, Honduras

A raíz de los últimos problemas acontecidos en el Estadio Morazán de San Pedro Sula, la Junta directiva del Real España mediante un comunicado oficial determinó prohibir el ingreso de la Megabarra a los siguientes cuatro partidos del equipo cuando juegue de local.

Luego de recibir instrucciones precisas de la Comisión Regional de Disciplina los directivos aurinegros no tuvieron otra que aceptar la petición de las autoridades que rigen el fútbol de Honduras.

Vea además: Platense celebra el día del niño en Puerto Cortés

«No nos queda otra que aceptar la resolución de la Comisión Regional de Disciplina. Serán cuatro partidos de castigo para la barra organizada españolista. Nos afecta, pero somos respetuosos de las autoridades de fútbol», dijo el dirigente Jaime Enrique Villegas.

El «Kaiser» explicó que las demás barras de los visitantes no tendrán problemas para apoyar a sus equipos cuando enfrente a los catedráticos en el Morazán.

«El castigo solo es para el Real España y no para los otros clubes que nos visiten al Morazán. Claro que está situación afecta mucho».

Le interesa también: Girona de Anthony Lozano jugará en Estados Unidos ante Barcelona

Villegas piensa que los aficionados deben cambiar de actitud. Ya que todo esto daña al fútbol y en este caso a la Realeza que tiene que pagar los platos rotos».

Esto es el comienzo. Sino cambiamos de actitud esto nos va pasar factura con castigos mas severos. Pedimos a la afición nuestra y a las contrarias que deben mantener un buen comportamiento en los estadios para no seguir arrojando los espectáculos deportivos».