Los futbolistas del tiburón llegaron a la escuela municipal Emmanuel con regalos y un rico almuerzo

Por Selvin Pineda

San Pedro Sula, Honduras

El Platense sigue marcando la diferencia. Esta vez los futbolistas escualos llevaron mucha alegría a los pequeños de la Escuela Municipal Emmanuel de Puerto Cortes para celebrar el día del niño.

Piñatas, almuerzo y hasta un poco de fútbol regalaron a los consentidos de casa los futbolistas del tiburón que se volvieron niños de nuevo al compartir un bonito día con los infantes.

Christian Altamirano, mediocampista del cuadro porteño, dijo que celebrar el día del niño no tiene precio y por eso prepararon esta hermosa sorpresa.

Vea además: Martín García: «En las fuerzas básicas está el futuro de Honduras»

«Se trata de llevar felicidad. Un poco de cariño para ellos de parte de nosotros no tiene precio. Yo me siento muy feliz de estar celebrando con el futuro de nuestro país».

Mientras el delantero triniteco, Rudell Winchester, explicó que los menores al ver la presencia del conjunto selacio se pusieron a gritar con fuerza y salieron a abrazarnos como si fuéramos sus héroes.

«Sentía ganas de llorar al ver estos niños como se ponen de contentos por las cosas que les llevamos. Ellos son lindos y me agrada celebrar con mis compañeros el día del niño».

Platense nos vuelve a mostrar su lado amable. Su lado de amor. Su lado de niño. Luis Lobo delantero de los escualos no pudo ocultar su emoción de realizar esta actividad de mucho sentimiento y cargado de un ambiente de mucha felicidad.

Le interesa también: Girona de Anthony Lozano jugará en Estados Unidos ante Barcelona

«La verdad yo como padre me siento bien celebrar con ellos su día. Los pequeños nos dan todo su amor. Un amor verdadero y sincero. Para mí será inolvidable este día».

El tiburón tiene un difícil compromiso este domingo en el Estadio Excélsior contra Marathón a partir de las 3 de la tarde. Ambos equipos suman 10 puntos cada uno lo que promete ser un gran partido.

Los sampedranos por diferencia de goles están en la cuarta posición y los porteños en la quinta. Pero Platense de momento piensa en los niños. Esos cipotes que son las promesas de la nación. Y han celebrado  a lo grande el día del niño en Puerto Cortés.