El asistente técnico del Platense dijo que el triunfo ante el campeón Marathón fue muy merecido

Por Selvin Pineda

San Pedro Sula, Honduras

El tiburón salió del agua para volar. Anda en la cima luego de derrotar 1-0 al Marahón y no solo ganó tres puntos sino que le quitó el invicto al campeón nacional.

Los porteños se quedaron de forma solitaria con 13 puntos en el tercer lugar y mandaron a los verdolagas al séptimo puesto, con 10 unidades.

El asistente técnico de los escualos, Carlos Orlando Caballero, mencionó que la victoria fue motivante debido a que los verdes estaban invictos. Así que fueron 3 puntos de oro.

Vea además: Amado Guevara debuta con derrota al frente de la selección de Puerto Rico

«Quitamos invicto y logramos tres puntos. Hay mucha alegría en el plantel y esto nos motiva para el siguiente partido. Vamos por ese buen camino que todos queremos».

Caballero indicó que el triunfo fue muy merecido desde que se movió el balón ya que ellos se fueron al ataque pero en la segunda parte perdieron esa mística pero después lograron recuperar el terreno.

«La victoria fue muy merecida. Desde el inicio del encuentro nos fuimos al frente en busca de la victoria. En el segundo tiempo regalamos iniciativa al rival. Pero logramos recomponer la situación por eso ganamos».

El hombre que enterró el invicto del Marathón en el Excélsior fue el mediocampista Kervin Arriaga que con un tiro libre venció al portero John Bodden.

Le interesa también: Ciclón en Tegucigalpa: Motagua 5-0 Juticalpa

«Le doy gracias a Dios por ese gol. Logramos ese objetivo que era ganar a un gran rival. No me considero el héroe. Todo el equipo lo es. Estamos muy felices y vamos por más.

Arriaga anota su segunda diana del torneo Apertura 2018-2’019. «Es mi segundo gol. Espero que vengan más. Ya había estado practicando tiros libres. Me salió contra Marathón y vamos a seguir intentándolo».

Los porteños se medirán este miércoles al desesperado Juticalpa que viene de recibir un 0-5 con Motagua en el Nacional y los canecheros quieren aprovechar su condición de local. Pero Platense no quiere bajar la guardia quiere estar como los grandes en los primeros lugares. El tiburón anda volando. Y no quiere aterrizar.