El Lobo no pudo estar en el banquillo debido a una sanción que recibió como auxiliar técnico de la Selección de Honduras

Puerto Rico

El excapitán de Motagua y la selección de Honduras, Amado Guevara, se estrenó como técnico con una derrota con la Selección de Puerto Rico.

El representativo caribeño cayó 1-0 ante San Cristóbal y Nieves, en el debut de la Liga de Naciones de la Concacaf. El partido se realizó en el Warner Park Football Stadium de la ciudad de Basseterre, en la isla de San Cristóbal. Los locales ganaron solitaria anotación de Harrison Panayiotou en el tiempo de descuento (90+3).

Vea además: Girona de Anthony Lozano jugará en Estados Unidos ante Barcelona

A pesar que era el debut del catracho en el banquillo del equipo boricua, El Lobo no pudo estar en el área técnica, debido a que cumplía el último de los cuatro partidos de castigo que le aplicó la FIFA por la expulsión durante el partido entre Costa Rica y Honduras en la hexagonal rumbo a Rusia 2018 y fungía como asistente técnico de Jorge Luis Pinto.

En el lugar del “Lobo” estuvo el preparador físico Juan Bertani.

Le interesa también: Keylor Navas puso una condición para continuar en Real Madrid

Con este resultado, la selección dirigida por Amado Guevara comenzó con el pie izquierdo la Liga de Naciones y buscará reivindicarse el próximo 15 de septiembre, cuando reciban a Martinica en el estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón.

&


nbsp;