El equipo merengue aprovechó la fecha para homenajearlo con un vídeo conmemorativo

Madrid, España

Se cumplen 13 años desde que el defensa Sergio Ramos debutó con el Real Madrid y comenzara su leyenda en el club blanco. El 10 de septiembre de 2005 se estrenó ante el Celta de Vigo. Desde entonces ha disputado 568 encuentros, ha marcado 76 goles y conquistado 19 trofeos.

Esta es su decimocuarta temporada y actualmente es el octavo jugador con más partidos en la historia del Real Madrid. En este tiempo ha brindado al madridismo goles decisivos como los de las finales de la Copa de Europa en Lisboa y Milán, o en el Mundial de Clubes de 2014.

Vea además: Cristiano felicitó a Modric por ganar premio al mejor futbolista de la UEFA

El Real Madrid ha querido homenajear a su capitán a través de un vídeo en el que se repasan sus mejores momentos en el club y su palmarés. El español ha ganado 4 Copas de Europa, 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 4 Ligas, 2 Copas del Rey y 3 Supercopas de España.

Sergio Ramos, por su parte, también ha querido compartir con sus seguidores esta fecha señalada y ha colgado una serie de fotos de momentos importantes acompañado de un mensaje: «13 años… y parece que fue ayer. Se agolpan los recuerdos. Y todo lo que nos queda por vivir».