El partido se traslada a San Pedro Sula debido al cierre del Estadio Nacional por los desfiles patrios

Tegucigalpa, Honduras

La junta directiva del Club Olimpia Deportivo por medio de sus redes sociales informa que el partido de este miércoles correspondiente al cierre de la primera vuelta del torneo Apertura ante Vida, se traslada para San Pedro Sula.

El encuentro estaba inicialmente programado para disputarse en el Estadio Nacional de Tegucigalpa a las 7 de la noche, pero hay un inconveniente que no se había previsto durante la elaboración del calendario.

Vea además: Jorge Claros anota su primer gol con Real España

La instalación deportiva capitalina ha sido cerrada para los desfiles del Día de la Independencia, obligando a los merengues a jugar en el Estadio Morazán ante los ceibeños.

Con esta noticia, el plantel blanco viajará mañana martes a la capital industrial, donde intentarán cerrar como líderes invictos la primera vuelta del torneo Apertura.

Le interesa también: Se cumplen 13 años del debut de Sergio Ramos con el Real Madrid

Tras el juego ante Vida, Olimpia se trasladará a la ciudad de Nueva Orleans, Estados Unidos, para participar en la Copa Independencia ante el club Nola, juego que servirá como un homenaje despedida para el exportero Noel Eduardo Valladares.