Goleó 6 a 0 como local en el segundo partido oficial de Luis Enrique como entrenador de la Roja

España

La selección de Croacia alcanzó su hito más glorioso de su corta historia hace dos meses en el Mundial de Rusia 2018, pero tras el subcampeonato del mundo, el primer partido oficial no auguró nada alentador:España la goleó 6 a 0 en la segunda fecha del Grupo 4 de la Liga A del torneo de las Naciones UEFA.

Saúl Ñíguez abrió el marcador a los 24 minutos del primer tiempo, mientras que continuaron anotando en él Marco Asensio (33), Lovre Kalinic en contra (35), Rodrigo Moreno (49), Sergio Ramos(57) e Isco (70).

Vea además: Mateo Messi cumple tres años

España lidera por ahora su grupo dentro de la Liga más potente de las cuatro que componen la nueva competición iniciada por la UEFA.

La nueva selección española de Luis Enriquehabía ganado en la primera fecha por 2-1 a Inglaterra como visitante. El seleccionador español señaló al término del partido que fue «un día espectacular» y que no podían «ni imaginar».

Le interesa también: ¿Shannon de Lima y James Rodríguez son pareja?

En otros encuentros del nuevo torneo de Europa, Bélgica le ganó como visitante a Islandia por 3 a 0 con un gol de Eden Hazardde penal y un doblete de Romelu Lukaku. El partido correspondió a la segunda fecha del Grupo 2 de la A. Los Diablos Rojos lideran con tres unidades, los mismos que Suiza, que la semana pasada goleó a los vikingos por 6 a 0.

Por el Grupo 3 de la Liga B, en tanto, Bosnia y Herzegovina derrotó como local a Austria por 1 a 0 y mantiene el puntaje perfecto, ya que en la primera fecha le había ganado como visitante a Irlanda del Norte.