El futbolista mexicano fue ridiculizado por un rival por su baja estatura

Estados Unidos

El delantero Diego Lainez pasó un bochornoso momento tras recibir la burla de Matt Miazga durante el partido amistoso entre México y Estados Unidos.

Esto sucedió al minuto 65 del Clásico de Concacaf cuando Matt Miazga fue a encarar al mexicano Diego Láinez. Se trataba de 1.93 metros del estadounidense contra el 1.67 del mexicano, por ello defensor de las barras y las estrellas le hizo una seña de que estaba muy «bajito» para pelear con él.

Vea además: España se postula para organizar el Mundial 2030

Esta situación encendió los ánimos del resto de los jugadores del Tri, quienes de inmediato fueron a encarar al rival que seguía haciendo ademanes en relación con la estatura de Lainez.

«Es normal, es parte del juego, es una batalla mental, ustedes vieron lo que pasó, perdieron el control y ganamos el partido. Fue una pequeña broma, pero ya la hice, se me hizo gracioso hacerla», indicó Miazga tras ser consultado por su enfrentamiento ante el volante del América.

Le interesa también: ¡Una manito! Brasil goleó 5-0 a El Salvador

Lo cierto es que salió muy orgulloso de haber derrotado a la selección mexicana en este clásico del área que se caracterizó por tener a jugadores muy jóvenes de cada lado: “Me parece un buen equipo, al principio fue difícil, la verdad es que fue un buen juego que al final ganamos nosotros”, sentenció el zaguero norteamericano.