La familia Varane está de moda en Francia

Francia

La hermana del defensa del Real Madrid, Raphaël Varane, Anabelle Varane, conquistó el titulo de Miss Dunkerque y se ha postulado como una de las favoritas para cosechar el título de Miss Francia que se elegirá el próximo 15 de diciembre.

La modelo fue coronada reina y logró meterse en la última ronda del concurso, después de superar a las otras diez mujeres que optaban al premio. El 13 de octubre será candidata a Miss Nord-Pas-de-Calais, y de alzarse con la victoria, postularía a consagrarse como la mujer más guapa de toda Francia a finales de año.

Vea además: Mateo Messi cumple tres años

Anabelle nació en Lille hace 19 años, es estudiante de derecho y jugadora de baloncesto. Aseguró que en caso de ganar la corona luchará contra el racismo. «Si soy elegida, me involucraré en la lucha contra el racismo e iré más allá, buscaré combatir toda la discriminación».

La alegría para la familia Varane se une al año de éxitos de Raphaël quien ganó su cuarta Champions Leaguecon el equipo merengue venciendo en la final al Liverpool. Además, el central logró con Francia consagrarse como campeones del mundo en Rusia 2018.